viernes, 13 de julio de 2012

► My lunch partners!

Simplemente subo esta entrada para presentaros a los "compis" de mi clase con los que estoy comiendo esta semana en Bryant Park.





De izquierda a derecha:

Alex (De Suiza)
Cristian (De Colombia)
Pernella (Suecia) -- Se pronuncia "Pernila"
Chiara (Italiana) -- Se pronuncia "Kiara"
y Yo, claro, jejeje... 

Como veis, tengo un manejo de las autofotos de categoría profesional. Cuando han visto la foto me dice Pernella :Vaya brazo más largo tienes! y le he dicho que no, que vaya puntería tengo (Tengo la misma envergadura que altura, 1.80, así que no soy bracilargo). Me ha pedido que haga otra con su cámara y ha salido igual, jejejeje. Donde pongo el ojo, pongo la foto, el ojo de la cámara quiero decir, claro, jeje.

Se puede decir que somos los maduritos de la clase: Alex tiene mi misma edad, Cristian uno más, Pernella no lo sé, pero ronda la treintena, y Chiara 26. Si hoy me he enterado de que una compañera Rusa tiene 15 y yo le echaba 25 .... en fin, para eso sí que no tengo ojo.

Hoy tenemos una visita con la escuela al Lincoln Center, y esta noche hemos quedado los de la clase para ir a tomar algo a una de las terrazas más famosas de la ciudad. El club se llama 230FifthAvenue ,está obviamente en el 230 de la Quinta Avenida, y tiene una terraza en lo alto del edificio con unas vistas espectaculares, y más a la hora que iremos, sobre la puesta del sol.

Además hoy he estado hablando con Scott (mi compañero de piso coreano) y me ha dicho que los jueves suelen ir a jugar al fútbol, que si quiero ir el jueves que viene. OF COURSE MAN!!!! Así que voy a tener que ir desempolvando mi talento futbolístico, jajajaja.

Este fin de semana intentaré subir dos post, uno resumiendo mi viernes y sábado, y otro al que titularé "Cosas de New Yorkinos" en el que intentaré explicaros cosas típicas que voy viendo, muy curiosas,  y que no encontraréis en ninguna guía de viaje, jajajajaja.

Besos y abrazos para todos!

2 comentarios:

juani cano dijo...

que chuli la foto, ellos no saben que tu eres un maestro en la fotografia, me alegro que tengas amigos y salgas un poco de la monotonia

besos

mama

juani cano dijo...

230FifthAvenue , a este sitio hay que ir con pantalon largo, camisa y zapatos, en una palabra bien porque si no es asi los portero revisan la fila porque hay que hacer cola y si no vais bien no pasais, yo no estoy en Nueva York pero se algunas cosillas de alli. Asi que arreglaros un poco y con buena pinta

besos

mamá