sábado, 7 de julio de 2012

► 6th of July, "Picnic Day"

Hi everybody, 

Are you ready for another funny and exciting post from this blog?

Pues si es así, vamos allá. Hoy nos hemos ido de picnic con la escuela, y lo cierto es que se lo podían haber currado más. I mean (quiero decir), que el picnic en sí es una buena idea, pero tendrían que haber organizado algún juego o algo en el que todo el mundo tuviera que participar, para romper el hielo, porque al principio era todo un poco frío.

Por mi parte he conocido a "Amauri", que es quien se encarga de todo este tipo de actividades. Nos hemos conocido mientras íbamos  en el metro hacia Central Park, y la verdad que es un tipo muy majete. Me ha dicho que tengo "a very good accent", aunque vete a saber si es cierto. Luego me ha pedido que le acompañara a comprar agua y unas patatas para todos, así que me he ido con él.

Hay gente que ha traído cosillas al picnic, como una pareja de chinos que son super majos. Son  jovencitos y están casados y estudiando juntos en la escuela. No he conseguido aprenderme el nombre de ella, y él se llama "Teng", o al menos así suena su nombre. Han traído comida típica china que no había comido en mi vida, y juegos, cartas, y todo el rato hablando y creando buen ambiente. Muy majos los dos. 


Con quien más he congeniado es con uno de mi clase que se llama Ernest, es de Burkina Faso y es un cachondo ....  cuando nos hemos despedido me ha dado un abrazo y todo, un tipo entrañable. Y además ha sido el único que ha propuesto quedar todos la semana que viene y salir a tomar unas copas o algo. Así que parece que el sábado que viene iremos a ESTE SITIO, que es bastante famosete en  NY y tiene una terraza muy bonita( Cuando digo terraza, me refiero a EN TODO LO ALTO) 

En el picnic hemos estado jugando al Fresbee, ha sido divertdo, aunque no había muchas ganas de hacer deporte, la verdad. Al lado nuestro estaban jugando un partido de baseball y he estado a punto de irme a jugar con esos a los que no conocía, jejeje.

En fin, una experiencia interesante, sobre todo para romper el hielo. Ernest y yo nos hemos ido luego por el mismo camino y me ha estado contando que va a estar un año allí aprendiendo inglés porque luego quiere estudiar en una universidad de NY y necesita un buen nivel de inglés para sacar la mejor nota posible en el TOEFL (que es el examen que dictamina si puedes estudiar una carrera en inglés o no) Lo cierto es que no sé de dónde sacará este chico el dinero. Es joven, no trabaja, va a estar un año estudiando y viviendo allí y luego otros 4 para sacarse una carrera. Pero creo haber entendido que ya tiene una de "Comunications", pero no sé si una ingeniería o algo tipo Comunicación Audiovisual.... ya le preguntaré.

El caso es que creo que todo esto ha servido para romper el hielo, y que posiblement, la semana que viene salga algo postivo y quizás pueda quedar con alguien para hacer yo qué sé. 

He vuelto a comer en el sitio de siempre, esta vez pasta y ensalada, y luego he vuelto a ir a la biblioteca. Me he hecho el carnet y he sacado un libro ... electrónico.. Pues sí, puedes alquilar "ebooks", pero lo mejor es que en el caso del mio (el Kindle, el de Amazon), se te descarga a través de Wifi en la misma biblioteca y se lee perfectamente. Puedes devolver en 1, 2 ó 3 semanas. Yo lo he cogido por dos semanas, y luego tengo que devolver a la "Electronic Library" . Otra de esas cosas en la que nos sacan años luz, como bien he dicho muchas veces.

Para terminar, os dejo como siempre las fotos de mi comida y cena. La cena de hoy eran judías con arroz, filete de cordero y ensalada. De postre un helado de vainilla buenísimo!!!!!!!! En fin, muy rico todo!!



Mañana es sábado, así que ya veré a qué me dedico.

Y antes de terminar, algo muy importante:  



FELIZ MESIVERSARIO MI VIDA!!!!!
Y pásatelo muy bien en la playita. UN BESAZO ENORME!!!



Besos y abrazos para todos!


1 comentario:

Rakel dijo...

Me alegro que hayas dado con alguien como Ernest, seguro que con el puedes quedar y salir por ahi a vivi ny juntos. Espero que tengas un buen finde. Un besito =)